NUEVO SERVICIO DE ATENCIÓN PERSONALIZADA A SOCIOS Y DONANTES
Para mejorar nuestra atención a todos aquellos que colaboran con nosotros facilitándoles la información que deseen recibir sobre nuestras aportaciones y proyectos y hacer más sencilla la actualización de sus datos hemos implementado este servicio en la dirección de correo: info@fundacionamazonia.org
Estaremos encantados de atender cualquier consulta y de proporcionarles la información que requieran.
______________________________________________________________________________________________________________

Por favor, cumplimenta los datos del siguiente formulario (los campos que veas marcados con un asterisco * son obligatorios).

El NIF es necesario si desea solicitar un certificado.
Control Antispam

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos han sido incorporados al fichero informatizado del que es titular Fundación Amazonia, creado con la finalidad de gestionar los donativos recibidos por la organización.
Así mismo, sus datos serán utilizados por Fundación Amazonia para mantenerle informado sobre otras actividades de nuestra organización.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación mediante comunicación escrita a:

Fundación Amazonia
Carrer de Can Anglada, 3 A
07001 Palma de Mallorca

Y también por correo electrónico en la siguiente dirección:
info@fundacionamazonia.org