NUEVO SERVICIO DE ATENCIÓN PERSONALIZADA A SOCIOS Y DONANTES
Para mejorar nuestra atención a todos aquellos que colaboran con nosotros facilitándoles la información que deseen recibir sobre nuestras aportaciones y proyectos y hacer más sencilla la actualización de sus datos hemos implementado este servicio en la dirección de correo: info@fundacionamazonia.org
Estaremos encantados de atender cualquier consulta y de proporcionarles la información que requieran.
____________________________________________________________________________________________________________

Por favor dinos cómo te llamas y te llamaremos para ayudarte.

Control Antispam

Si lo prefieres, puedes hacer tu donación directamente en las siguientes cuentas de la Fundación:

Banco: LA CAIXA
Titular: Fundación Amazonia
BIC: CAIXESBBXXX
IBAN: ES66 2100 0791 1002 0027 0654

Banco: BMN
Titular: Fundacion Amazonia
Nº de cuenta: 0487-2081-80-2000004527

Banco: Banca March
Titular: Fundacion Amazonia
Nº de cuenta: 0061-0119-68-0069070116

O en paypal:

PROTECCIÓN DE DATOS
De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos han sido incorporados al fichero informatizado del que es titular Fundación Amazonia, creado con la finalidad de gestionar los donativos recibidos por la organización.
Así mismo, sus datos serán utilizados por Fundación Amazonia para mantenerle informado sobre otras actividades de nuestra organización.

Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación mediante comunicación escrita a:

Fundación Amazonia
Carrer de Can Anglada, 3 A
07001 Palma de Mallorca

Y también por correo electrónico en la siguiente dirección:
info@fundacionamazonia.org